}

Recientes noticias

Notificacion:pueden tomar todo lo que quieran de este blog imagenes noticias etc etc!!

Cuando ven el blog no miren solo la pag principal clikeen en entradas antiguas porque aveces publico muchas cosas....el blog a veces deja todo lo que publico en pag principal y otras veces deja algunas en pag principal y todas las demas en pag 2 asi ya saben clickeen entradas antiguas para leer mas notas!


Especial imagenes de Pe Lanza















14 Deja tu comentario!A nosotras nos interesa:

Anónimo dijo...

aii q amor me encanta las fotos de pe lanzaa es re lindoo divertidoo y amorosoo... lo amoo♥

Anónimo dijo...

donde van a estar RESTART el Sábado 23 en Bs As ???kiero pedirles un autógrafo ...

Anónimo dijo...

genial esas pics !! esta re lindoo mi pe lanza

Anónimo dijo...

MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, ESTA BUENISIMO! LOS PARTO EN 800 PEDASITOS, NANANA ME MUERO :) ..PE LANZA Y THOMAS NO PUEDEN ESTAR MAS BUENOS Dioosss !! babababababassss.. :P

Anónimo dijo...

ES REEEEEEEEEEEEE LINDOOOOOOOOOOO PE LANZA SI ME REGALA UNA ROSA COMO EN LA FOTO YOOOOOOO ME MUERO DE FELISIDAD ES UN BONBON UNICO EN LA VIDAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SI YO FUERA SU NOVIAAAAAAAAAAA NADIEEEEEEEEEEE MEE LO QUITA

Anónimo dijo...

HAY MI PE LANZA SOS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LINDOOOOOOOOOOO COMO TU AMIGOOOOOOOO THOMAS LOS DOS SON UNICOS EN LA TIERRRRRRRRRRRAAA LOS MAS LINDO DE LA BANDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PE LANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

te amo pe lanza !!!!no pude ser mas hermosoooooooooo igual que sus fotos ojala me regalara esa rosa me muero de amorrrrrrrrrrrr
P E L A N Z A TE AMO SOS LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO

Anónimo dijo...

Pee Lanzza sooos HERRMOOSSSOO te amooo

Anónimo dijo...

que hermosooooo es pe lanza lo amo mas que a mi novioooooooo te amoooooooooooooooo XD

Anónimo dijo...

sos mi vida, mi sol y te amo con mi corazon :)

Anónimo dijo...

te deboraria entero

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos... PE LANZA es hermosooo .. y carga con toda la onda.. lalalala mi artista preferidoooo LO AMO..

Publicar un comentario en la entrada

Ir arriba